debe sus origenes y crecimiento a una inquietud que hace mas de seis años rondaba en las mentes y corazones de Don Pedro de Narvaez y su esposa Maria Fanny Espinosa;

" ¿ porque en Colombia tenemos que consumir un café de tan pobre calidad si nuestra tierra produce el mejor café suave del mundo ? ".

A partir de ese Momento la pareja inicio su capacitación en la correcta tecnica del procesamiento del grano a traves de cursos prácticos tanto en la Federación Nacional de Cafeteros como en Estados Unidos, donde se adquirio la primera tostadora y se hicieron miembros de la Specialty Coffee Association of America que es la asociación más importante del gremio cafetero del mundo.

paso de iniciar sus actividades en la casa del matrimonio a los cafés que hoy funcionan con éxito en las sedes de la calle 90 y en el aereopuerto EL DORADO, donde el café es protagonista acompañado por exquisitas líneas de pasteleria, galleteria y sanduches.

La Permanente búsqueda de la excelencia y creatividad ha hecho merecedor a de reconocimientos por parte de la Federación Nacional de Cafeteros y en dos ocasiones del premio internacional TOPS otorgado por la Specialty Coffee Association of America que premia la excelencia en la preparación de cafés especiales entre los mejores establecimientos del mundo.

Tel: 2362101 - Fax: 2368150
Carrera 11A # 89 - 48
Bogotá - Colombia